El Chepe Express
Inicio » El Chepe Express
Viajemos En El Chepe Express y Barrancas Del Cobre
¿Qué es el chepe express?

El tren Chihuahua – Pacifico o también conocido como el Chepe, es una línea ferroviaria que va desde Chihuahua hasta Los Mochis, Sinaloa.

 

Si bien no es el único tren de México, si es el único que transporta turistas y tu puedes ser uno de ellos.

 

Debido a esto, tienes que aprovechar y planear tu próximo viaje hacia Chihuahua y para ellos ponemos a tu disposición las siguientes opciones

reserva tu viaje en el chepe
de dónde salen las excursiones a El chepe express
Las excursiones a El Chepe Express, en su mayoría salen de Veracruz, Cardel, Xalapa y en algunas ocasiones también contamos con salidas de la ciudad de Puebla y la Ciudad de México o CDMX, consulta nuestros itinerarios.
reserva tu viaje en el chepe
Viajemos En El Chepe Saliendo de Veracruz, Xalapa, Puebla y CDMX
Avistamiento De Ballenas En Los Cabos
cuáles son las próximas salidas a el chepe express

Las próximas salidas con las cuales contamos para conocer y viajar abordo de El Chepe Express son las siguientes:


- 8 Al 17 De abril De 2022

reserva tu viaje en el chepe
Pide Más informacióN
WhatsApp
Messenger
Viajemos En El Chepe Saliendo de Veracruz, Xalapa, Puebla y CDMX
Barrancas Del Cobre y El Chepe Express

Fechas: 8 Al 17 De Abril De 2022

 

SalidasSalida:8 de abril de 2022 a las 7 pm en Veracruz Oxxo del Auditorio Benito Juárez, 8 pm Cardel, 9 pm Xalapa Gasolinera Junto a La VW De Las Ánimas, 10:30 pm de Puebla Gasolinera Frente a City Express Finsa

🚌

PRECIOS POR PERSONA

$16,990 Habitación Doble

$14,990 0 Habitación Triple

$13,990 Habitación Cuádruple

 

 

Incluye: Viaje Redondo En Unidad Climatizada, 🔆Coordinador De Grupo, 🔆Seguro De Viajero Dentro De La Unidad, Viaje En El Tren Chepe Express Clase Ejecutiva Tramo Fuerte a Divisadero, 1 Día De Recorridos EN Creel y Sus Alrededores, 1 Día De Recorridos En Parque Aventuras En Barrancas Del Cobre (Entradas Incluidas), Paseo En Teleférico En Zacatecas Del Cerro De La Bufa, Entrada a La Mina Del Edén En Zacatecas, Callejoneada En Zacatecas, Paseo En Tranvía En Aguascalientes, 4 Desayunos, 7 Noches De Hospedaje (1 En Guadalajara, 2 En Mazatlán, 1 En El Fuerte, 1 En Divisadero, 1 En Creel y 1 En Zacatecas.

 

Visitamos: Tequila, Guadalajara, Tlaquepaque, Jala, Compostela, Mazatlán, Mocorito, El Fuerte, Corredor Menonita, Creel, Barrancas Del Cobre, Zacatecas, Real de Asientos Pueblo Mágico, Aguas Calientes..

 

NO INCLUYE: Entradas No Indicadas, Transporte Donde La Unidad No Tenga Acceso, Propinas, Protección De Aislamiento Epidemiológico, Alimentos y Servicios No Especificados En El Itinerario, Actividades Opcionales.

 

IMPORTANTE: No Aplica Reembolso En Caso De Cancelaciones, Sujeto a Disponibilidad. Todos Nuestros Destinos Están Sujetos a Cambios De Fecha o Modificaciones En El Itinerario, En Caso De Riesgo Por Cuestiones De Desastres Naturales, Atentados, Problemas Políticos o Riesgos Sanitarios o Biológicos No Será Causa De Reembolso Ninguna De Las Situaciones Antes Mencionadas y El Viaje Se Reprogramará. Precios más IVA en caso de requerir factura, si no requiere se queda el precio normal.

Pide Informes En WhatsApp
Pide Más informacióN
WhatsApp
Messenger
Galería de El Chepe Express

Conoce un poco más de las unidades que tenemos para que hagas tu viaje o excursión.